PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConfían en su visión

Confían en su visión

Banco Santander le proporcionó a Costa Baja, un desarrollo inmobiliario que se localiza cerca del Mar de Cortés en Baja California Sur, un crédito por 260 millones de pesos. La suma monetaria se utilizará para concluir la construcción de 200 unidades habitacionales de lujo. Durante esta etapa del proyecto, también se tiene contemplada la creación de un campo de golf.

Para los involucrados en el proyecto de Costa Baja, que Santander les haya otorgado un crédito de esta índole, significa que la confianza se ha incrementado en este sector. Otro de los aspectos que resaltan cuando se hace énfasis en este punto, es la recuperación de la economía nacional y estatal.

Alejandro C. Yberri, director general de Costa Baja, comentó que la decisión de brindar un crédito es una muestra de credibilidad en el proyecto, tras haber cumplido con las fechas establecidas.

El que las instituciones bancarias comiencen a confiar en los planes de grandes, medianas y pequeñas empresas es un símbolo de que cada vez más se realizan acciones con visión y que beneficiarán a diversos sectores de la sociedad.

Fuente: Informa BTL, p. 17
Publicada: Agosto 2010

Click sobre la imagen para ampliar

confian-vision

1 COMENTARIO

  1. Me hubiera encantado que este artículo ofreciera información básica tal como los tipos de tecnologías verdes que obligatoriamente deben incorporar en un proyecto de tal magnitud. Plantas de tratamiento para desechos orgánicos, paneles solares para generación eléctrica, etc… que espero los bancos hayan tenido en cuenta para la autorización de los financiamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR