PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalGatorade estuvo presente en la Nike Human Race

Gatorade estuvo presente en la Nike Human Race

Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, acompañó a más de 15.000 corredores que participaron el pasado sábado 24 de octubre en la Human Race de Nike. La nueva área de servicios que presentó la bebida para proporcionar hidratación efectiva e incentivación para llegar a la meta. Además, la carrera sirvió de escenario para continuar con la exitosa campaña de reciclaje.

El área de servicios Gatorade se instaló en el km 8, tramo del circuito donde los corredores suelen empezar a sentir el cansancio. En este espacio la bebida ofreció un puesto de hidratación, un túnel con rociadores para refrescarse y un DJ que tocó música inspiradora para que los deportistas concluyan mejor la carrera. En el km 6 se ubicó otro puesto de hidratación para que todos los participantes pudieran reponer la energía perdida.

La Human Race de Nike también fue una oportunidad para cuidar el medio ambiente ya que Gatorade, junto a Fundación Reciduca recolectó las botellas y vasos utilizados en la carrera, que luego serán recicladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR