PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalBusca UNAM y la Canafem aprovecha la basura metálica

Busca UNAM y la Canafem aprovecha la basura metálica

La Cámara Nacional de Fabricantes de Envases Metálicos y el Instituto de Geología de la UNAM firmaron el viernes pasado un acuerdo de colaboración, con la finalidad de lograr un mejor aprovechamiento de la basura metálica (chatarra) y mejoras en el ambiente.

“Por primera vez como industria tenemos un acercamiento con la academia”, comentó en entrevista el director general de la Canafem, Arturo Covián. Anteriormente, algunas de las 15 empresas que conforman la cámara habían trabajado de cerca con algunas instituciones educativas para lograr una mayor eficiencia en temas de productividad, innovación y sustentabilidad ambiental.

Durante los últimos cinco años, esta industria ha invertido casi 500 millones de dólares en la instalación de equipos que reducen sus emisiones de contaminantes. Botemex (proveedora de Jumex), Envases Universales (que vende a Nido y a Comex), Famosa (que surte a FEMSA) o Envases y Tapas Modelo, son parte de las firmas involucradas.

Milenio, Negocios, p. 24
Click sobre la imagen para ampliar

busca1

1 COMENTARIO

  1. Muchas felicidades por eso!! :) Es el primer paso para que otras instituciones sigan su ejemplo.. hacia un mundo mejor.

    SALUDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR