Por cuarta vez consecutiva croquetas Ganador y Minino Plus apoyan a la institución “Sólo por Ayudar A.C.”

Por cuarto año consecutivo las marcas especializadas en alimento balanceado para mascotas, Ganador®, Minino Plus® y Pet’s Joy® pertenecientes a la empresa de origen francés, Neovia®, líder mundial en el sector de salud y nutrición animal, unen fuerzas para apoyar a la fundación “Sólo por ayudar A.C.” en su lucha contra el cáncer de mama.

En 2016, la donación de Ganador® y Minino Plus® permitió que Sólo por Ayudar A.C. apoyara a 1,442 mujeres con cáncer de mama, de las que 964 se destinaron a medicamentos oncológicos, 162 a mangas y guantes para linfedema, prótesis mamarias así como sillas de ruedas y otros apoyos. Como parte del programa de detección oportuna de esta enfermedad, 316 mujeres se vieron beneficiadas con estudios de diagnóstico y seguimiento tales como: mastografías, ultrasonidos mamarios, biopsias gammagrammas y tomografías.

“Por tercer año consecutivo hemos decidido sumarnos a la labor de Sólo por Ayudar A.C., felicitamos a esta organización por la gran labor que realizan en pro de la salud de la mujer. Durante todo el mes de octubre los empaques de Ganador®, Minino Plus® y Pet´s Joy® contarán con el distintivo color rosa, para que los consumidores identifiquen que un porcentaje de su compra será destinado a la lucha contra el cáncer de mama”, comentó Carlos Posadas, Director de Mercadotecnia de la División de Mascotas de Neovia® México.

Los principales puntos de venta en lo que se pueden adquirir los productos de Ganador®, Minino® y Pet’s Joy® con el distintivo rosa son las tiendas de autoservicio a nivel nacional.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.