PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGalardonan a Profesor Chiflado con el Premio Nacional de Calidad

Galardonan a Profesor Chiflado con el Premio Nacional de Calidad

Profesor Chiflado, empresa con más de 10 años de experiencia en la implementación de edutainment, un nuevo método de enseñanza que conjuga el juego y el pensamiento científico para despertar la curiosidad y el deseo de seguir aprendiendo, es galardonado por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Economía y el INADEM con el Premio Nacional de Calidad (PNC) en la categoría de Innovación Organizacional, al demostrar que cuenta con un modelo de negocio que se caracteriza por la innovación constante como sustento de su competitividad y sustentabilidad.

En 2014, Profesor Chiflado recibió el Premio Nacional al Emprendedor, y con ello recibió la convocatoria para competir por el Premio Nacional de Calidad, máxima distinción que se otorga a las organizaciones que son referentes de calidad en nuestro país, el cual evalúa el apego de las empresas e instituciones al Modelo Nacional para la Competitividad en ocho aspectos: desarrollo de la estrategia y conocimiento del entorno, propuesta de valor, buen diseño de servicios así como buena relación con los clientes, fuentes de ingresos para la consolidación del negocio, uso eficiente de los recursos, alianzas sólidas, costo real para llevar a cabo la propuesta de valor y, finalmente, determinar los resultados a medir.

“Para Profesor Chiflado es un honor recibir esta distinción, convirtiéndonos en una de las primeras PyMEs en obtener el Premio Nacional del Emprendedor y el Premio Nacional de Calidad”, aseguró Graciela Rojas, directora general de Profesor Chiflado. “Con este premio, nuestros clientes son los principales beneficiados ya que pueden estar completamente seguros de que todas nuestras campañas y estrategias están regidas por los más altos estándares de calidad, sin perder de vista el enfoque creativo e innovador que nos hace únicos”.

Para ser acreedores del Premio Nacional de Calidad, Profesor Chiflado participó en una evaluación integral dividida en 4 etapas, la cual fue dirigida y supervisada en todo momento por el Instituto para el Fomento a la Calidad (IFC), quien a su vez designó un equipo evaluador responsable de llevar a cabo el proceso de análisis y calificación de las diferentes compañías participantes. Los integrantes del equipo evaluador fueron especialistas en competitividad organizacional de los ámbitos público, académico y privado.

Una de las bases fundamentales para que Profesor Chiflado pudiera ser acreedor al Premio Nacional de Calidad es el amplio conocimiento que tiene de su mercado, lo cual se demuestra al impactar anualmente a más de dos millones de personas. También fueron importantes la solidez de sus procesos y la consolidación de un gran equipo de trabajo quienes, gracias a su compromiso y entusiasmo, han posicionado a la empresa como un referente en el campo del edutainment.

“Profesor Chiflado, continuará transformando los diferentes mercados en los que participa para seguir siendo un referente de innovación nacional e inspiración para el ecosistema emprendedor”. aseguró Carolina Suárez, directora de contenidos y nuevos negocios de Profesor Chiflado.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR