PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIGala en beneficio de la Fundación JUCONI, A.C.

Gala en beneficio de la Fundación JUCONI, A.C.

cena-juconiConcientizar a la gente sobre la importancia de contribuir en el combate contra la violencia familiar y recaudar fondos para la Fundación JUCONI, AC., fueron los objetivos principales de una cena de gala a la que asistieron más de 200 personas.

Dicha asociación desarrolla, aplica y comparte soluciones efectivas para niños, jóvenes y familias marginadas y afectadas por el violencia familiar y social.

“Ver la sonrisa de la gente, vale la pena; son de las cosas más gratificantes que he hecho en mi vida”, dijo Luis Alberto Aziz, presidente del comité directivo.

El evento fue organizado por el banco australiano Macquarie, el cual, a través de su institución de responsabilidad social y previo a una selección, ayuda a una fundación mexicana.

“Hicimos un análisis muy grande y, la verdad, ésta cumple con todos los requisitos, es internacional y fue galardonada por la UNICEF”, expresó Isabel Macías, una de las organizadoras.

Benefactores, amigos, empresarios y familiares de los integrantes de la Fundación se reunieron es uno de los salones del Hotel W, el cual fue acondicionado para la ocasión.

Para iniciar la velada, Phoebe Brandt interpretó “Amarilli Mia Bella”, mientras se proyectaban imágenes de algunos de los beneficiados con el programa.

JUCONI apoya directamente a 350 niños y a 120 familias, e indirectamente, a través de la capacitación a otras instituciones, a más de 2 mil pequeños.

Más tarde, los anfitriones anunciaron el monto total recaudado: 300 mil pesos.

“Estoy contenta porque las organizaciones necesitamos aliados en la sociedad”, dijo Joanna Serra, co fundadora.

Para cerrar con broche de oro, los invitados presenciaron el espectáculo del mago Nicolai Friedrich, quien es comparado con el ilusionista David Copperfield.

Fuente: Club; Suplemento de Reforma, p.14-16
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR