PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIFamilia Alemán rinde informe anual de la Fundación Miguel Alemán

Familia Alemán rinde informe anual de la Fundación Miguel Alemán

fmaPara conmemorar el aniversario luctuoso 27 del ex Presidente Miguel Alemán organizó una reunión.

El primogénito, Miguel Alemán Velasco, dirigió un mensaje de bienvenida, en el que reconoció la labor de todos los que han apoyado a la institución.

“Quisiera agradecer a todos los consejeros que integran los comités de trabajo por su importante colaboración, sin la cual, difícilmente, se hubieran podido conseguir los resultados que hoy se reportaron”, dijo.

A su vez, Alejandro Carrillo, director general de la Fundación, detalló los logros alcanzados en el año, entre los que se encuentra un aumento en el premio que se les otorga a los investigadores.

Las acciones altruistas de la asociación abarcan distintos campos, tales como salud, turismo, ecología y medio ambiente, humanidades y actividades culturales.

“EL objetivo era poner en alto el nombre de mi padre, y lo hemos logrado; sentimos una gran satisfacción, ya que cada rubro en el que nos hemos involucrado ayuda a que México sea un país mejor”, expresó Beatriz Alemán Velasco.

La Biblioteca Mexicana fue el lugar donde se llevó a cabo el evento que contó con la presencia de Christiane Magnani, Karla, Alejandra y Claudia Alemán, Talina Fernández, Juan Ramón de Fuente, Lorenzo Lazo, entre otros asistentes.

“Más que los premios que se otorgan en cada categoría, lo más importante es la continuidad, el interés y el progreso en estos fomentos que dan a personas que se lo merecen al 100 por ciento”, afirmó Christiane Magnani.

Para finalizar, el invitado de honor, Diego Valdés, leyó un ensayo sobre todos los logros alcanzados durante el sexenio de Miguel Alemán Valdés.

Fuente: Club; Suplemento de Reforma, p. 36-38
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

  1. Hola: En pocas palabras mi opinión. ……. GRACIAS……. LIC. MIGUEL ALEMAN VALDEZ. El tiempo ayuda a esto de la » limpieza». Saludos y gracias. Att Ing. Emilio López G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR