PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIBono ‘sueña con erradicar la pobreza'

Bono ‘sueña con erradicar la pobreza’

bono-1Destacan entrega de Bono en su lucha contra la desigualdad. Crea organizaciones benéficas, visita a desamparados y dialoga con mandatarios

La amistad que sostiene Jaime Camil con Bono le ha descubierto al actor a un rockstar humanitario, sencillo y preocupado por la sociedad.

El actor de Los Exitosos Pérez contó, en entrevista, que desde que conoció al músico irlandés, descubrió que era un ser humano con los pies bien plantados en la tierra y alejado de todo «estrellismo».

«Es un tipazo, superagradable. Es un rockstar con los pies en la tierra y muy ubicado. Desde el día que lo conocí me percaté de eso. Es un hombre preocupado por situaciones altruistas porque realmente le interesa ayudar a la comunidad.

«Me consta que él sueña con erradicar la pobreza del mundo. Es de esas personas guerreras que le gusta usar su imagen para llamar la atención de quien sea necesario, y por eso ayuda. Lo mismo por causas para combatir el sida, por la paz, por lo que él está convencido».
El también cantante recordó que cuando lo conoció, en Acapulco, hace varios años, le pareció increíble descubrirlo en una situación tan cotidiana.

«Él estaba sentado en una mesa con un amigo, en la parte de atrás, en la última fila del Baby’O de Acapulco. Muy a gusto, echándose unos tragos y muy tranquilo. Toda una estrella en una situación bastante sencilla.

«En cambio, en el otro extremo, en una zona supuestamente VIP, estaba Luis Miguel con sus 70 guaruras, que la mitad no eran, seguramente, eso. Muy inaccesible y alejado. Una gran diferencia entre los dos».

Desde entonces, tanto Jaime Camil hijo como padre llevan una relación de «cuates» con el líder de U2, con quien se han mantenido en contacto por medio de correos electrónicos.

«Mi papá se escribe más con él. Yo tengo como año y medio de no tener contacto con él, pero bueno, él sabe que la amistad ahí está. Es un hombre a todísimo dar, muy genuino».

Todo un padre de familia
Paul David Hewson se casó, mediante el ritual anglicano, con Alison Stewart el 21 de agosto de 1982 en la Iglesia de Todos los Santos en Irlanda, siete años después de haberse conocido y seis después de haber iniciado su noviazgo.
U2 era conocido en la escena rockera europea por éxitos como «I Will Follow», «Out of Control» y «October», pero aún no despuntaban a nivel mundial.

El bajista de U2, Adam Clayton, según reportan en historias publicadas en varios medios británicos, fue el padrino del cantante, con quien ha mantenido amistad desde su juventud.

Cerca de cumplir 30 años casado, y alejado de escándalos de orden personal, Bono ha procreado cuatro hijos con Alison, quien cambió su apellido por Hewson luego de su matrimonio.

La primogénita de ambos, Jordan, nació el 10 de mayo de 1989; después tuvieron otra niña, Memphis Eve, quien llegó al mundo el 7 de julio de 1991. Finalmente, procrearon dos varones: Elijah Bob Patricius Guggi, quién nació el 18 de agosto de 1999, y John Abraham, el 21 de mayo del 2001.

Bono reside en Killiney, suburbio al sur de Dublín, pero también tiene una villa, compartida con The Edge, en los Alpes suizos, y otra residencia en Malibú, que es de las que más frecuenta en verano, en su tiempo de descanso, junto con una residencia en Niza.
Dos de sus grandes amigas son Oprah Winfrey y Trudie Styler, esposa de Sting.

Fuente: Reforma, Gente, p.2
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

bono

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR