RSE

Funko lanza línea coleccionable para honrar a trabajadores de la salud

Funko lanza línea coleccionable para honrar a trabajadores de la salud

Funko reconoce la labor de los héroes que están enfrentando en la primera línea la pandemia por COVID-19.

La mejor manera de hacer honor a la ardua labor de los médicos en una situación como la que actualmente vivimos es tener sus propios vinilos Funko Pops.

Hemos visto esto antes con los Incendios de Australia y sus bomberos especiales Pop que ayudaron a recaudar dinero para los afectados.

Funko ha hecho una donación a GlobalGiving, una organización especial sin fines de lucro. Habrá 4 Pops en total, cada uno llevará su propio y asombroso uniforme de héroe. Esta es una manera increíble de mostrar tributo a algunos héroes reales durante este tiempo y cualquiera que esté en primera línea debe estar orgulloso de tener su propio Pop de vinilo.

Para que estos Pops sean aún más especiales, HotTopic y BoxLunch donarán todos los ingresos de estos al Fondo de Ayuda contra el Coronavirus de GlobalGiving.

Esto ayudará a entregar los tan necesitados suministros médicos y ayudará a las comunidades necesitadas a contar con primeros auxilios y bienes esenciales.

Los Pops son una gran manera de conseguir que una comunidad se involucre en lo que está pasando.

Puedes ver cómo Funko también está ayudando y sus donaciones a GlobalGiving a través de su blog aquí.

Estos héroes de primera línea Funko Pops son un gran reconocimiento a todos los hombres y mujeres que se enfrentan a esta amenaza de frente y no podríamos estar más agradecidos.

¡Esperamos ver más de estos diseños Funko Pops en el futuro para otros héroes de la vida real!

Funko lanza línea coleccionable para honrar a trabajadores de la salud
Trabajadores de primera línea Pops, foto de Funko.

Meridia Clark de Funko escribió:

«En honor a los socorristas en las primeras líneas de la pandemia COVID-19, Funko se complace en anunciar la nueva línea de Pop! Héroes para conmemorar a las enfermeras y doctores que están dando todo para ayudar a tratar a los pacientes. En asociación con esta colección, Funko ha hecho una donación a GlobalGiving, una organización sin ánimo de lucro con sede en los Estados Unidos que proporciona una plataforma global de financiación colectiva para proyectos de caridad. Es la primera y más grande comunidad global de crowdfunding que conecta a organizaciones sin fines de lucro, donantes y compañías en casi todos los países del mundo».

GlobalGiving hace posible que las organizaciones locales tengan acceso a la financiación, las herramientas, la capacitación y el apoyo que necesitan para ser más eficaces a la hora de hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Desde 2002, más de 950.000 donantes de GlobalGiving han recaudado más de 430 millones de dólares para apoyar más de 24.000 proyectos en 170 países. Actualmente trabajan con 300 socios en 76 países, en lo que consideran más importante en sus comunidades, ya sea: equipo de protección personal, saneamiento y/o comidas.

Hot Topic y BoxLunch están dando todas las ganancias netas de estos cuatro Pops al Fondo de Ayuda contra el Coronavirus de GlobalGiving.

Has su pedido por adelantado en Hot Topic, BoxLunch, Amazon y Entertainment Earth.

Coming Soon: Pop! Heroes – Front Line Workers. Funko is honoring all the front line workers of COVID-19 with a new line…

Publicada por Funko en Viernes, 22 de mayo de 2020

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]