PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaFUNDAJU lanza convocatoria para cursar maestría en RS en la Anáhuac

FUNDAJU lanza convocatoria para cursar maestría en RS en la Anáhuac

Es una asociación civil que nace en 1995 como Fundación José Ortega Romero, quien fuera el fundador de la Universidad del Valle de México (UVM) y en el 2011 cambian la razón social a Fundación Amigos de la Juventud (Fundaju).

Fundaju apuesta por el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes en situación vulnerable por medio de dos programas que trabajan para mejorar su calidad de vida, con el Fondo de Becas y Jugando Juntos

El Fondo de Becas,  ha apoyado a más de mil alumnos de escasos recursos y excelencia académica a continuar y terminar sus estudios desde niveles de primaria a universidad. 

Fundaju lanza este 22 de julio la primera convocatoria para la beca de “José Romero y Teresa Martínez de Ortega” en honor al gran amor y dedicación que Don José y su familia han entregado para brindar una mejor calidad de vida y desarrollo a miles de estudiantes durante mucho tiempo. 

Es la primera beca que se otorga a nivel maestría, buscando un estudiante que comparta el sentido de querer hacer un impacto social y un cambio en México, que tenga dificultades económicas para cursarla y que aproveche al máximo este beneficio.

Conoce los requisitos:

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR