PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Teletón beneficiará a 350 menores, donando equipo contra cáncer

Fundación Teletón beneficiará a 350 menores, donando equipo contra cáncer

La Fundación Teletón inauguró este mediodía el equipo de resonancia magnética que donó al centro estatal de cancerología Dr. Miguel Dorantes Mesa, en Xalapa, Veracruz.

Fernando Landeros Vergara, presidente de la Fundación Teletón, expresó que este equipo de resonancia nuclear permitirá realizar en niños y niñas estudios de imagen, para saber con exactitud si el cáncer que padecen se ha extendido a otros órganos.

El equipo, cuyo costo supera los 17 millones de pesos, beneficiará de manera directa a 350 menores veracruzanos, enfermos y de escasos recursos, que son atendidos en el centro.

Fernando Landeros indicó que la lucha contra el cáncer sólo se puede ganar con amor, ganas, solidaridad, conciencia y hechos concretos, y el mejor premio que puede esperarse es lograr salvar una vida.

Por su parte, el secretario de Salud de Veracruz, Pablo Anaya Rivera, agradeció el apoyo recibido, ya que la Fundación Teletón determinó entregar apoyos a cinco centros, y uno de ellos fue el de Veracruz. Los otros estados beneficiados son Sonora, Estado de México, Tabasco y Yucatán.

Fuente: Impreso.milenio.com
Publicada: 18 de agosto de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR