PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Sabritas estrena identidad

Fundación Sabritas estrena identidad

Fundación Sabritas y Fundación Gamesa-Quaker se fusionaron y como primer acto anunciaron la primera convocatoria de la Fundación PepsiCo México, para financiar proyectos en salud, educación y medio ambiente.

Palmira Camargo, directora ejecutiva de la nueva Fundación, aseguró que el lanzamiento de ésta se venía pensando desde el año pasado, por lo que los ataques contra bodegas de Sabritas no habrían influido en la decisión del cambio de nombre de su brazo social.

En el anuncio oficial de Fundación PepsiCo México se invitó a las organizaciones del tercer sector a proponer iniciativas en tres temas: educativo, en particular el impulso de la tecnología y la educación permanente; salud, con el fomento de la nutrición y los hábitos saludables, y medio ambiente, como ahorro de agua, manejo de residuos y apoyo al campo.

Los criterios para seleccionar a los ganadores priorizarán esquemas que sean sostenibles, replicables y escalables.

Los proyectos se recibirán en fundacionpepsicomexico.org del 23 de julio al 3 de agosto o hasta recibir 25 iniciativas, de las que dos serán seleccionadas para recibir hasta 6 millones de pesos cada una a un plazo de cuatro años.

Fundación Sabritas y Fundación Gamesa-Quaker tenían más de 10 años impulsando, cada una por su lado, acciones en favor de la nutrición y los niños del país, esfuerzos que continuarán realizándose, aseguró Palmira Camargo.

Fuente: eleconomista.com.mx
Publicada: 25 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR