PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación MetLife y KaBOOM! hacen realidad los sueños de los niños...

Fundación MetLife y KaBOOM! hacen realidad los sueños de los niños en México

Fundación MetLife y la organización KaBOOM! por tercer año consecutivo se unen para hacer realidad los sueños de los pequeños de la Delegación Álvaro Obregón y, construyen e inauguran el nuevo parque recreativo en la Comunidad La Araña. Un espacio diseñado por niños y niñas de entre 2 y 12 años de edad.

El objetivo principal de la construcción del parque fue pensado para que los chicos tengan un espacio divertido y seguro de esparcimiento, comentó Naudy Martínez, Gerente de Proyecto Kabbom!. “A través de esta iniciativa queremos impulsar la convivencia familiar y fomentar la calidad de vida de las familias de la comunidad, ofreciéndoles un espacio que les permita la sana convivencia” puntualizó.

En un tiempo de seis horas, niños, jóvenes y adultos de la comunidad y voluntarios de MetLife se unieron para materializar los sueños de los pequeños y construyeron el área de juegos en un ambiente divertido y familiar.

Por tercer año consecutivo Fundación MetLife apoya a la organización KaBOOM! con un monto de $96,000 dólares y un total de 80 voluntarios quienes pusieron todo su esfuerzo para construir el parque recreativo en conjunto con la gente de la colonia La Araña.

Cecilia Vega, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia de MetLife México comentó, “En Fundación MetLife estamos muy contentos de formar parte de este proyecto por tercer año consecutivo; estamos orgullosos de contribuir nuevamente para que los sueños de los niños se hagan realidad. Uno de los objetivos de la Fundación MetLife, es fortalecer hábitos de vida sana y vemos en la construcción de este parque una enorme oportunidad de lograrlo”.

La Directora ejecutiva agregó que MetLife tiene un gran compromiso para contribuir a que los mexicanos mejoren su calidad de vida, por lo que continuarán impulsando iniciativas que los ayuden a seguir alcanzado este objetivo.

Durante la ceremonia de inauguración Erick Alejandro Reyes León, el Jefe Delegacional de la Álvaro Obregón, agradeció nuevamente a la Fundación MetLife y a KaBOOM! todo su apoyo para materializar el sueño de los niños de la comunidad La Araña. Y a nombre de ellos les dio las gracias por darles la oportunidad de tener un área de juegos segura para sus niños. Concluyó con el firme compromiso que tanto la comunidad como la delegación, cuidarán y mantendrán en buen estado el espacio que fue construido para ellos.

¿Cómo se concibió el parque recreativo?

Fueron dos etapas las que se necesitaron para realizar el parque en la comunidad La Araña en la delegación Álvaro Obregón.

° La primera fase se nombró: “El día del diseño” en esta etapa los niños de entre 2 y 12 años dibujaron cómo sería el área de juegos de sus sueños y a partir de esos dibujos votaron para definir como sería el parque recreativo. Posterior a la votación de los niños, los adultos se unieron para establecer comités de planeación con el fin de organizarse para el día de la construcción.

° La segunda etapa fue el “Día de la construcción” el cuál durante 6 horas de trabajo jóvenes, padres de familia y 80 voluntarios de MetLife, coordinaron las últimas actividades para construir el nuevo parque recreativo, para los niños.

Después de las arduas horas de trabajo y esfuerzo conjunto, los niños de la Colonia La Araña hoy ya cuentan con el parque que una vez imaginaron gracias a Fundación MetLife, KaBOOM! y la delegación Álvaro Obregón.

Fuente: Comunicado de prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR