PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Something mAAgic y American Airlines convierten sueños en realidad

Fundación Something mAAgic y American Airlines convierten sueños en realidad

Las niñas Ceci y Mari Pili de la Ciudad de México, y la joven Adriana originaria de Guadalajara, darán el viaje de sus sueños a Orlando

Something mAAgic Foundation® y American Airlines se han unido para enviar a niños con serios problemas de salud y sus familias a un viaje de siete días a Orlando, en la Florida. Hoy, un total de 39 niños y jóvenes valientes participarán en el decimoséptimo mAAgicsm Flight, el viaje anual de los deseos de American Airlines.

Este año, el mAAgic Flight enviará a estas tan merecidas familias a Kissimmee, Florida, donde se quedarán en el Give Kids The World Village®, convenientemente localizado cerca de las atracciones de Orlando. Los pasajes de avión de los niños y de sus familias fueron generosamente donados por el programa de American Airlines, Miles for Kids in Need®. Hasta el día de hoy, más de 400 niños han participado en esta actividad anual.

Las festividades de despedida antes de su viaje tendrán lugar en 33 aeropuertos de la red de American Airlines y American Eagle, incluyendo el de Ciudad de México y el de Guadalajara. Además, se festejarán las conexiones y las llegadas en los aeropuertos de Dallas/Fort Worth, Chicago, Miami y Nueva York. Dichos eventos, organizados por empleados voluntarios de American Airlines, American Eagle y American Airlines Federal Credit Union, contarán con juegos, decoraciones especiales y otras sorpresas.

En Ciudad de México, se ha preparado una fiesta para las hermanas Ceci, de seis años y Mari Pili, de cuatro. Ambas viajarán con su familia a Orlando para disfrutar de varios días de muchas sorpresas. Y en Guadalajara, todo está listo para despedir a Adriana de 18 años, también con una fiesta especial para ella y su familia que la acompañará en este viaje.

“En American Airlines, estamos comprometidos con la causa de crear recuerdos mágicos para niñas como Ceci y Mari Pili, y la joven Andrea”, dijo Tony Gutiérrez, la Directora General para American en México. “Nos enorgullece poder ayudarlas y confiamos en que las tres vivirán una experiencia inolvidable en familia.”

Durante su estadía en el Give Kids The World Village, la joven Andrea y las hermanas Ceci y Mari Pili, en unión de sus familias, disfrutarán de alojamiento en su propia villa y de comidas en el restaurante Gingerbread House. La Aldea – que cuenta con un tiovivo o carrusel accesible en sillas de ruedas, un palacio de nieve, un cine y un campo de juegos, fue diseñada para deleitar a niños de todas las edades.

“Continuamente me impresiona la increíble cantidad de tiempo, energía y dedicación que todos nuestros empleados voluntarios le ofrecen a este programa cada año”, dijo Craig Kreeger, Primer Vice-presidente de American Airlines para la experiencia del cliente. “Su compromiso es lo que hace que este programa sea posible cada año, el cual le ofrece una experiencia inolvidable a familias que han pasado por grandes dificultades”.

Se han recaudado más de $1.6 millones en donaciones para financiar el vuelo anual de deseos y ayudar a convertirlos en realidad para niños a través del mundo. Este año, participan niños de Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Panamá, Perú, España y Puerto Rico.

Para más información acerca de la fundación Something mAAgic o para ayudar a realizar los deseos mediante actividades voluntarias o para realizar una contribución, acceda a www.somethingmaagic.org.

Fuente: Comunicado de prensa

1 COMENTARIO

  1. esto se parece a la mas genuina expresión de dios, la alegría de un niño se convierte en paz y desarrollo para en mundo, nuestro amigos y amigas son parte de este compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR