Comunicados de Prensa

Fundación MAPFRE otorgará becas de posgrado a universitarios

El monto destinado para las becas es de 150 mil euros.

mujer (2)

Fundación MAPFRE dio a conocer las bases de la convocatoria de becas dirigidas a estudiantes universitarios españoles y extranjeros que estén interesados en realizar un período de formación de postgrado en seguros dentro de una institución de España.

La convocatoria contempla exclusivamente programas relacionados con el seguro y la previsión social, abarcando temas tales como análisis técnico-actuarial, previsión social, derecho de seguros, gestión y organización de entidades aseguradoras, contabilidad y análisis económico financiero de las compañías de seguros.

Fundación MAPFRE tiene destinado para este proyecto 150,000 euros, los cuales serán repartidos entre los estudiantes más destacados ya sea por rendimiento escolar, calificaciones o incluso situaciones de desempleo, otorgándole a cada uno un máximo de 6,000 euros.

Para solicitar la beca los interesados deberán tener concluida su formación universitaria, ya sea dentro de un centro de enseñanza superior en España o en su país de origen. Una vez seleccionados, los ganadores de la beca deberán cumplir con por lo menos 300 horas de clases y, al menos la mitad, tendrán que ser de forma presencial.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la siguiente liga https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/te-interesa/beca-ayuda/postgrado/nueva-convocatoria-becas-postgrado.jsp y la fecha máxima para solicitar la beca es el 23 de septiembre de este año.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]