Comunicados de Prensa

Cancún: destino de lujo para el Ecoturismo

Cancún no sólo cuenta con increíbles playas también ofrece una gran cantidad de actividades.

ppart / Shutterstock.com

ppart / Shutterstock.com

A Cancún no sólo se viene por sus playas, hoteles, o la increíble vida nocturna que ofrece. Los alrededores brindan una gran cantidad de opciones para los viajeros que gustan de actividades de aventura o prefieren estar más en contacto con la naturaleza. ¡Conoce cuáles son las favoritas!.

De acuerdo a Carlos Langner, fundador y CEO de MéxicoDestinos.com, Agencia de Viajes con oficinas en Cancún; las actividades relacionadas con el ecoturismo son de las más solicitadas por sus clientes: «Cancún es famoso por sus playas y antros, sin embargo, los visitantes ya no sólo traen en mente divertirse, sino también buscan recorridos culturales y actividades que los pongan en contacto con las maravillas naturales que rodean a Cancún».

«Muestra de lo anterior son los tours en Cancún que más reservan los viajeros: Xcaret, Chichén Itzá, buceo, snorkel y buceo en cenotes. El nado con el tiburón ballena a Holbox, es uno de los favoritos de la temporada de verano», destacó Carlos Langner.

Cabe mencionar que de acuerdo al calendario escolar 2016, las vacaciones de verano inician a partir del día 16 de julio y se espera el arribo masivo de visitantes a este destino, por lo que la recomendación es viajar con previa reservación para evitar contratiempos y así poder disfrutar de alguna de las siete playas «Blue Flag», que garantizan infraestructura de primer nivel y servicios de calidad.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]