PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Manpower entregará 300 sillas de ruedas y 300 bastones guía como...

Fundación Manpower entregará 300 sillas de ruedas y 300 bastones guía como parte de su compromiso con los grupos marginados

• Desde el 2006 se han entregado más de 1800 sillas y 1500 bastones, beneficiando a más de 3300 familias de toda la República Méxicana
• Los beneficiados serán personas mayores de 18 años con discapacidad motriz y visual

A partir del mes de noviembre, Fundación Manpower inició los eventos del Día del Voluntariado 2011. La meta de este año es entregar un total de 300 sillas de ruedas ortopédicas y 300 bastones guía, también conocidos como “bastones Blancos”, en todos los estados de la República Mexicana.

Cada año, los empleados y sus familias, clientes y proveedores participan en esta actividad bajo la encomienda de beneficiar directamente a su comunidad.

“Desde hace 5 años nos enfocamos en beneficiar a las personas con discapacidad motriz y visual, mayores de 18 años, que están en busca de empleo o que deseen capacitarse y que para lograrlo necesiten una silla de ruedas o un bastón guía”, comentó Mónica Flores, Presidenta de Fundación Manpower.

Específicamente en el Distrito Federal y el en área Metropolitana, se entregarán más de 100 sillas y más de 50 bastones. Este apoyo se traduce en más de 150 familias beneficiadas, ya que gracias a las sillas de ruedas y a los bastones guía las personas con discapacidad son más autosuficientes y se facilita su movilidad.

Las personas beneficiadas con este donativo fueron canalizadas a través de los empleados de Manpower, instituciones gubernamentales como el DIF, la Secretaría del Trabajo, los Servicios Estatales de Empleo y los Consejos de Desarrollo Social; así como instituciones no gubernamentales como Grupo Altía IAP.

Las sillas de ruedas y los bastones guía fueron adquiridos en la Fundación Bertha O. de Osete, en la cual laboran personas con discapacidad en el proceso de producción de las mismas.

Fundación Manpower México A. C. tiene la misión de aportar y respaldar programas dirigidos a impulsar el empleo y la capacitación de grupos marginados o en situación de discriminación laboral, tales como: personas con rezago educativo, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Año con año el ‘Día del Voluntariado’ resulta muy enriquecedor para todos los que en él participamos y, sin duda, es un logro más que nuestra empresa líder mundial en la industria de Recursos Humanos ha alcanzado con el objetivo de seguir contribuyendo a que miles de mexicanos incrementen su calidad de vida”, concluyó Mónica Flores.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR