PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Telmex entregó 5 mil 255 becas; llegó a 280 mil

Fundación Telmex entregó 5 mil 255 becas; llegó a 280 mil

Fundación Telmex entregó 5 mil 255 nuevas becas a estudiantes de excelencia de Licenciatura, Maestría y Doctorado de todo el país. La asignación de estos apoyos económicos refrenda el compromiso para apoyar la educación de jóvenes con un alto potencial de desarrollo académico por parte de Telmex.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes, el presidente del Consejo de Administración de Telmex, Carlos Slim Domit; y el director general de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, quien invitó a los becarios a preparase mejor cada día.

Este 2011 se cumplen 15 años del compromiso por parte de Fundación Telmex al realizar acciones prioritarias del programa de educación, con el fin de ayudar a que cada vez más alumnos de excelencia tengan la posibilidad de concluir sus estudios profesionales y especializarse.

A los nuevos becarios se les proporcionó una computadora personal, una impresora, el servicio de acceso a internet de banda ancha y un apoyo económico mensual.

Asimismo, Fundación Telmex pone a su alcance espacios de estudio e intercambio, cursos, conferencias y talleres, además de eventos especiales como «México Siglo XXI» donde tienen la oportunidad de conocer historias de éxito de grandes personalidades internacionales, como un apoyo más integral a su educación.

Fuente: Unonoticias.com
Por: Pablo Reinah
Publicada: 6 de diciembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR