PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Landsteiner por el Deporte apoya el esfuerzo de atletas olímpicos y...

Fundación Landsteiner por el Deporte apoya el esfuerzo de atletas olímpicos y paralímpicos

lazyllama / Shutterstock.com
lazyllama / Shutterstock.com

Landsteiner Scientific, a través de la Fundación Landsteiner por el Deporte, apoya a deportistas de alto rendimiento que en los últimos años han sido importantes representantes de México a nivel nacional e internacional; algunos de ellos ahora se encuentran rumbo a Río de Janeiro.

La Fundación Landsteiner por el Deporte impulsa, desde el 2006, el desarrollo de atletas mexicanos en diversas disciplinas, propiciando las condiciones necesarias que les permitan participar en competencias de alto rendimiento y enaltecer el nombre de México en el escenario deportivo.

Landsteiner Scientific busca fomentar el desarrollo y crecimiento del deporte mexicano de alto rendimiento mediante incentivos económicos permanentes, con el fin de captar, desarrollar y apoyar a los atletas con posibilidades reales de obtener primeros lugares en competencias nacionales e internacionales.

El compromiso de Fundación Landsteiner por el Deporte con la sociedad tiene como objetivo promover modelos de salud y disciplina en el país, mediante el apoyo a los atletas a través de becas mensuales que les permiten cubrir algunas necesidades para sus entrenamientos y torneos, siempre con la intención de fomentar al máximo su entrega y profesionalismo que les permitan lograr lugares destacados en las competencias en que representen a México.

Al respecto, Juan Carlos Cabrera, primer mexicano campeón del mundo en remo bajo techo, señala: “Apoyos como el de la Fundación Landsteiner te permiten tener la calma mental de decir ‘tengo con qué solventar ciertos gastos, ciertos requerimientos de mi entrenamiento’, y puedes concentrarte totalmente. Cuando alguien está poniendo la confianza en ti, hay que responder”.

Por su parte, Gustavo Sánchez Martínez, nadador paralímpico, comenta: “Portar el nombre de Landsteiner Scientific es una gran responsabilidad y que la Fundación esté siempre ahí, apoyándome, significa mucho para mí”.

Además de Juan Carlos Cabrera y Gustavo Sánchez, los atletas apoyados por la Fundación Landsteiner por el Deporte que asistirán a la justa deportiva de Río de Janeiro son el triatleta Crisanto Grajales, la fondista Brenda Flores y el judoca paralímpico Eduardo Adrián Ávila Sánchez.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR