PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Human Rights Campaign reconoce a Santander México por sus políticas de...

Fundación Human Rights Campaign reconoce a Santander México por sus políticas de inclusión laboral LGBTQ+

Por segundo año consecutivo, Banco Santander México recibió la Certificación HRC Equidad MX 2024, que lo acredita como uno de los mejores lugares para trabajar por equidad LGBTQ+, por sus políticas de inclusión y equidad.

Santander recibió esta certificación por haber obtenido la máxima calificación en todos los criterios de las categorías que fueron requeridos para este año, alcanzando los 100 puntos establecidos por el Programa Global de Equidad Laboral en México.

Esta certificación reconoce al Banco por adoptar protecciones contra la discriminación, tener un consejo de Diversidad, Equidad e Inclusión que coordina las acciones afirmativas que se impulsan dentro del banco, representación de la comunidad LGBTQ+ en diferentes niveles jerárquicos, implementar estrategias en capacitación y desarrollar actividades públicas, lo cual crea un ambiente de trabajo más incluyente para nuestro equipo de trabajo.

Esta es la séptima edición de esta certificación en la que participaron 305 empresas mexicanas.

HRC Equidad MX es un programa de la Fundación Human Rights Campaign (HRC), una organización con sede en Estados Unidos con varias alianzas globales diseñadas para promover la inclusión de las personas Lesbianas, Gays, Transgénero y Queer (LGBTQ+) además de miembros de la comunidad que usan un lenguaje diferente para describir su identidad, garantizar su igualdad en el hogar, el trabajo y en sociedad. Este programa realiza una encuesta anual que evalúa la inclusión LGBTQ+ en los centros laborales dentro de las principales empresas mexicanas y multinacionales y, con base en los resultados, otorga el distintivo, “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR