PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnistasFundación Forge inicia Programa de Entrenamiento Laboral para jóvenes de Jalisco y...

Fundación Forge inicia Programa de Entrenamiento Laboral para jóvenes de Jalisco y Nuevo León

Por: Lic. Fabián Omar Muro Muro.

Mas de 50 millones de jóvenes en déficit de empleo decente.

Hoy en día existen más de 50 millones de jóvenes en Latinoamérica en situación de déficit de trabajo decente: 27 millones se encuentran en el empleo informal, 17 millones no estudian ni trabajan; y 8 millones son desempleados, es por ello por lo que Fundación Forge ve esta situación como prioridad para tratar de erradicar este problema.

Forge es una fundación fundada en el 2005 con presencia en 7 países de Latinoamérica, desde el 2014 inició operaciones en México logrando un alcance de más de 2,000 jóvenes económicamente vulnerables de manera anual, motivándolos para que accedan a una vida de calidad a través del trabajo, el aprendizaje continuo y el compromiso con la comunidad a través de metodología educativa y alianzas con Estados, ONGs y empresas que permiten crecer de forma exponencial.

Así es como el programa "Tu Futuro" apoya a los jóvenes a mejorar su calidad de vida a través de la capacitación laboral. ¡Participa!

Para este 2022 inician las inscripciones para el curso “Tu Futuro” hecho para jóvenes que tengan entre 17 y 24 años, que estén estudiando el último año de bachillerato público o lo hayan terminado recientemente, que vivan en las cercanías a: El Salto, Jalisco; Apodaca, Nuevo León; Tepotzotlán, Estado de México; y CDMX. Las personas jóvenes interesadas, deben completar una encuesta de estudio socioeconómico, tener computadora, teléfono móvil o Tablet con acceso a Internet y demostrar actitud y compromiso durante todo el curso.

La beca para este curso tiene una duración de 1 año, cursando 2 veces por semana, 1.5 horas al día, con opciones de horario de acuerdo con la disponibilidad de cada uno, donde cada joven obtendrá un entrenamiento de habilidades blandas, desarrollo personal y acompañamiento en la búsqueda activa de trabajo.

Para completar la inscripción y conocer más detalles, pueden ingresar a la dirección www.cursotufuturo.org 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR