PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Familia Herbalife y la Fundación del LA Galaxy unidos en pro...

Fundación Familia Herbalife y la Fundación del LA Galaxy unidos en pro de la nutrición infantil mexicana

La Fundación del LA Galaxy a través de la Fundación Familia Herbalife realizó esta aportación para apoyar la nutrición de los niños que integran la institución.

Alineado a su compromiso de ofrecer una buena nutrición a niños que viven en situación vulnerable, la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) se une a la Fundación del LA Galaxy para realizar un donativo económico al Hogar Santa María de Guadalupe, A.C. La aportación de $10 mil dólares será utilizada en el tema de la alimentación de los 39 niños que integran dicha institución.

La Fundación Familia Herbalife, a través del programa Casa Herbalife, apoya desde el 2012 al Hogar Santa María de Guadalupe, A.C., con quien se hizo una alianza de largo plazo a beneficio de los menores que integran dicha institución. Recientemente, el programa completó su objetivo en México de apoyar 20 instituciones bajo el programa Casa Herbalife, en el cual se apoyan a 2,140 niñas y niños de diversos estados de la República Mexicana.

Como parte del equipo de la Fundación del LA Galaxy, asistió Chris Klein, Presidente del Galaxy y ex jugador del mismo club deportivo, quien señaló que la misión que tienen ambas fundaciones es constante, ya que buscan apoyar la nutrición de los niños que es vital para sus vidas.

“Es un orgullo para mí y nuestro club pertenecer a este noble proyecto que hará que éstos niños cuenten con mejores condiciones que les ayuden a tener un mejor desarrollo” señaló Klein, quien agregó, “ambos el Galaxy y la Fundación Familia Herbalife están comprometidos a proporcionar a todo los niños con una nutrición que dará fruto a una vida saludable y feliz. Quién sabe, quizá en alguno de estos niños podamos encontrar el futuro futbolista del Galaxy en esta institución” finalizó.

Durante el evento, Chris Klein, directivos y Distribuidores Independientes Herbalife, convivieron con los niños de la organización, a quienes además, les obsequiaron playeras y entregaron el cheque a representantes de la institución, quienes se mostraron muy agradecidos por el apoyo recibido.

“La Fundación Familia Herbalife ha sido muy generosa con nosotros desde que iniciamos nuestra relación. El año pasado nos dieron un importante donativo, el cual nos ha permitido mejorar la nutrición de todos los niños que apoyamos en esta institución; y con este nuevo apoyo por parte de la Fundación del LA Galaxy, podremos continuar con la misión que tenemos que es ayudar a nuestros niños” indicó la Hermana Elisa Villegas, Directora de Hogar Santa María de Guadalupe, A.C.

Además del monto económico donado, las dos fundaciones reiteraron su compromiso por continuar apoyando instituciones a nivel global que beneficien a niños y niñas tanto en temas de nutrición como en la promoción de estilos de vida saludable.

Hogar Santa María de Guadalupe, A.C., fundada el 19 de febrero de 1970, es una institución dedicada a atender a niños de entre 6 y 12 años de edad de bajos recursos económicos, hijos de madres solteras, matrimonios separados, huérfanos o cuyos padres trabajan.

La Fundación LA Galaxy es una organización sin fines de lucro comprometida a ayudar a los niños a través de iniciativas educativas, de salud y de programas deportivos. Con el apoyo de los donativos, la Fundación LA Galaxy apoya a las organizaciones con actividades dedicadas a fomentar, educar y capacitar a los niños en nuestra comunidad.

Comunicado de Prensa

3 COMENTARIOS

  1. Excelente trabajo de ambas instituciones, quienes estan contribuyendo a brindar atencion a niños y niñas…hijos de madres solteras, matrimonios separados, huérfanos o cuyos padres trabajan.

    Pero considero que tambien deben atacar el problema de raiz y no lo hace casi nadie porque no saben o si lo saben no lo identifican.
    Porque tenemos madres solteras….porque hay un padre irresponsable….porque hay matrimonios separados…..porque hay violencia familiar….porque hay huerfanos….porque los madres matan a las madres…..a ésto como se le llama VIOLENCIA FAMILIAR…esta es la raiz del problema que tenemos que atacar y es a lo que se refiere la Organizacion Mundial de la Salud.

    Debemos destinar nuestra mirada a atacar la raiz…y se prevendran éstos problemas y muchos mas…drogadiccion, pandillerismo, niñas y niños en la calle, robo…..porque si viven en armonia y con amor…esto no ocurre.

    Si a alguna empresa le interesa orientación al respecto escriba a Apoyo Albatros A.C. e-mail. [email protected]

  2. FE DE ERRATAS

    Puse…porque las madres matan a las madres…..y DEBE DECIR ….porque los padres matan a las madres…

    Y no soy fatalista solo chequen las estadisticas….en esta pagina la encuentran…tengo mas de 20 años trabajando en Violencia Familiar…y algo he aprendido atendiendo miles de mujeres, hombres, niños, niñas y adolescentes.

  3. Me interesa saber si nosotros podemos participar solicitando orientaciones para
    ayuda de un albergue que se está construyendo en Mich. Para niños-niñas sin progenitores que los reclamen para su educación integral a su tiempo.
    Estamos trabajando de diferentes formas para lograrlo y solicitamos su apoyo, en este momento nos hace falta la energía. GRACIAS por leer este mensaje. Hna. María

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR