PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETropieza Mancera 'haciendo un paro'

Tropieza Mancera ‘haciendo un paro’

«Hacerle un paro» a la actriz Laura Zapata le valió al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, una lluvia de críticas en Twitter.

La tarde del domingo, la hermana de la cantante Thalía le envió un tuit al Mandatario local para informarle que su hijo Patricio Sodi, de 24 años, había tenido un accidente vehicular sobre Viaducto y que el supuesto responsable se había dado a la fuga.

En respuesta, Mancera pidió al Procurador Rodolfo Ríos, también a través de la red social, que atendiera el caso y éste, a su vez, se puso a las órdenes de Zapata: «Laura, estamos pendientes para apoyarla».

Al apoyo también se sumó el Centro de Atención del Secretario de Seguridad Pública, que envió una grúa para mover el coche y llevar al joven hasta su casa.

Zapata agradeció públicamente a Mancera: «así me gusta México».

Sin embargo, a los usuarios de Twitter pareció no gustarles, pues de inmediato llovieron las críticas bajo el hashtag #ManceraHazmeUnParo, que pronto se volvió trending topic.

Al respecto, el Procurador negó que haya tenido comunicación directa con la actriz y dijo que sólo se limitó a contestar el tuit que le envió el Jefe de Gobierno.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR