PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Coca-Cola comparte con más de 15 mil niños juegos y piñatas...

Fundación Coca-Cola comparte con más de 15 mil niños juegos y piñatas para celebrar su día

A través de esta iniciativa se logró festejar a pequeños de 19 asociaciones

Una de las actividades instauradas ya como una tradición entre los asociados de Coca-Cola es la celebración del Día del Niño, la cual consiste en festejar con juegos y piñatas a pequeños que atienden diversas organizaciones civiles en compañía de sus familias.

Los donativos recaudados al interior de la Compañía ayudaron a que más de 15 mil niños convivieran y disfrutaran su día. Las 19 instituciones beneficiadas son: Alcance y Vida Integración Familiar, AMASONPAC, Asilo Primavera, Casa de los Mil Colores, CEFIA, Centro de Educación Especial CEDE, Cruz Blanca Neutral, Cruz Roja Mexicana, El Sol de la Casa del Pan, Fundación Academia Metropolitana, Fundación CIE, Fundación Un México sin Pobreza, Fundación Vida a Galope, Hospital de Ortopedia, Ilumina, Instituto Psicopedagógico de Integración especial, Junta de Asistencia Privada del Estado de México, PVO México y RIBBA Nueva Esperanza y Calidez.

La experiencia positiva brindada para cada niño se extiende a sus familias y a todos los que ahí conviven, pues más allá de beneficiar con un regalo, se propicia un sano esparcimiento. Los padres de familia agradecen este apoyo, pues en la mayoría de los casos son circunstancias vulnerables las que los acercan a las instituciones de asistencia, y gracias a este tipo de actividades comparten momentos de alegría.

“Nuestra meta es compartir con más niños este día tan especial y agradecemos el interés y apoyo de los asociados, pues gracias a ellos hemos logrado crecer y expandir esta tradición”, dijo Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola. “Tenemos la firme convicción de que los niños del país merecen disfrutar de un bienestar integral y un desarrollo positivo, hoy más de 15 mil pequeños disfrutaron su día en sana convivencia con familiares y compañeros, reconocemos la participación de todas las personas que nos permitieron alegrar a estos pequeños con acciones simples como regalar una piñata o donar un juguete”, finalizó.

Coca-Cola tiene un firme compromiso con el bienestar integral de las presentes y futuras generaciones, es así que además de esta iniciativa, a lo largo del año organiza otras actividades como la entrega de juguetes por motivo del “Día de Reyes” y “Verano Útil”, programa con el que se donan útiles escolares apoyando el regreso a clases de miles de niños, entre otras acciones.

Fundación Coca-Cola tiene un papel muy importante en el desarrollo de estas iniciativas, es así que continuará construyendo alianzas a fin de brindar experiencias positivas a más familias mexicanas.

Durante el último año el Sistema Coca-Cola logró beneficiar a más de 4.5 millones de personas a través de sus programas sociales. El interés de los asociados y su continua participación, además de impulsar su permanencia, es el claro reflejo del propósito que tiene la Compañía de liderar con el ejemplo y conducirse siempre como un ciudadano corporativo responsable.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR