PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Blue Ribbon llevan acabo su primer bazar para ayudar a la...

Fundación Blue Ribbon llevan acabo su primer bazar para ayudar a la Asociación Hazlo Ahora

Al compartir la experiencia de vida de tener un amigo o un familiar con capacidades diferentes, Ivonne Romano, Mary Levy, Gina Metta y Elvira Cohen decidieron crear la Fundación Blue Ribbon.

Y qué mejor inicio de su labor altruista que celebrar su primer Blue Bazar, a través del cual recaudarán fondos a favor de la Asociación Hazlo Ahora.

«Tuve esta idea porque tengo un sobrino con Síndrome de Down, y él es mi inspiración para las cosas que hago; fue así que me acerqué a Lily Margolis, presidenta de Kadima, quien me dijo cómo cristalizar el proyecto», comentó Ivonne.

Hazlo Ahora es una iniciativa de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral I.A.P. (APAC), Confederación Mexicana de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, (CONFE), IncluyeMe A.C., Kadima A.C., y Fundación Teletón México, bajo la coordinación de esta última, que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y lograr su integración a la sociedad.

«Cuando me presentaron el trabajo me pareció genial porque no se había hecho algo igual para nosotros», dijo Lily.

Durante los tres días de la venta, Mary aseguró que los asistentes comprarán en 18 stands, algunos de los cuales serán supervisados y atendidos por gente con algún tipo de capacidad especial.

Fuente: Reforma, Club, p. 38.
Por: Elizabeth Pérez.
Publicada: 11 de noviembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

fundacion-blue-ribbon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR