PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorAlumnos de la Ibero realizan baile de mascaras para apoyar a la...

Alumnos de la Ibero realizan baile de mascaras para apoyar a la Fundación Dibujando un Mañana

Ayudar a niños que viven en situación de calle fue motivo suficiente para que tres alumnas de la Ibero organizaran un evento de recaudación.

«La idea surgió porque estudiamos Comunicación, estamos en el último semestre y teníamos que hacer un proyecto de titulación en el que decidimos apoyar a la Fundación Dibujando un Mañana», comentó Pilar Diego-Fernández, una de las organizadoras junto a Sandra Kalach y Asenet Martínez.

El requisito para disfrutar del festejo era portar un antifaz.

Durante la velada, arlequines con zancos dieron la bienvenida a los seres queridos de las anfitrionas, quienes recalcaron la importancia de fomentar este tipo de acciones en los jóvenes.

«Es increíble estar ayudando y al mismo tiempo divertirte», expresó Karla Martínez, «me gusta mucho que nos volvamos conscientes de la realidad que estamos viviendo en México y hacer algo al respecto».

Con lo recaudado, la organización beneficiada apoyará a los pequeños pepenadores de Chimalhuacán en educación, alimentación y apoyo sicológico.

«Nosotros somos un grupo de amigos, tenemos un promedio entre 52 y 53 años y el hecho de que los chavos puedan integrarse sería un empuje», indicó Carlos Ramírez de Aguilar, presidente de la institución, «creo que la conciencia de la juventud en las necesidades de México es fundamental».

Además de aportar su granito de arena, los presentes no perdieron la oportunidad de bailar al ritmo de samba y disfrutar de un desfile en la pista del Classico Interlomas.

«Esto está increíble, es una súper buena idea, la verdad es que siempre apoyar una buena causa; es genial que haya gente que piense en los demás», dijo Francis Cohen, quien consideró que es de vital importancia que se inculque el altruismo desde la niñez.

A la moda

Durante la gala de antifaces, los asistentes pudieron disfrutar de un desfile de modas en el que observaron las tendencias para esta temporada.

– Thaydali Méndez

– Bárbara Ocampo

Los arlequines con zancos crearon el ambiente ideal para que los jóvenes se divirtieran y crearan conciencia.

«Hay gente que realmente necesita apoyo, se me hace un acto bondadoso y me gusta ayudar mucho a la gente». Stephanie Cohen

Fuente: Reforma, Club, p. 54-58.
Publicada: 11 de noviembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR