PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Alfredo Harp Helú de Banamex colaboró con el Programa de “Apoyo...

Fundación Alfredo Harp Helú de Banamex colaboró con el Programa de “Apoyo a los más necesitados” de Espíritu de Campeón A.C.

foto-alfredooooooLa fundadora de Espíritu de Campeón A.C. Candelaria Pérez, y Jesús Hernández niño de escasos recursos y con problemas auditivos, se trasladaron el pasado 8 de septiembre a Malpica Solís S.A. de C.V (Aparatos de sordera) con la finalidad de que Jesús obtuviera la atención medica, y la implementación del aparato auditivo que lo ayudaría a resolver la discapacidad con la cual nació.

Al recibir el aparato auditivo Jesús por primera vez pudo identificar y percibir palabras que su madre con alegría le decía, a pesar de que Jesús es un niño que aún no habla por el mismo problema, pudo expresar con sonidos la emoción que le causó la nueva experiencia que está viviendo.

Éste gran logro se debe a la Fundación Alfredo Harp Helú de Banamex, quiénes con sus donación fueron los protagonistas de que el sueño de Jesús y su familia se hiciera realidad.

Hechos como este representan cambios importantes en la vida de los más vulnerables, es así como Jesús y su familia valoraron con felicidad y emotividad el momento que ahora viven.

La titular del programa “Apoyo a lo más necesitados” dentro de la organización Espíritu de Campeón A.C Candelaria Pérez, reafirmo su compromiso a seguir apoyando a las personas que más lo necesitan, mediante diferentes actividades y programas que le permitan al individuo ser autosuficiente; además señaló que estos logros fortalecen y enriquecen la labor que día a día realizan.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR