PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPronatura México a través de MercadoSolidario subasta una playera autografiada por Pedro...

Pronatura México a través de MercadoSolidario subasta una playera autografiada por Pedro Fernández

Pronatura México, asociación civil a favor de la conservación de los resursos naturales, trabaja en conjunto con MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, para recaudar fondos a través de MercadoSolidario a favor del Medio Ambiente.

Como parte de la celebración del trigésimo aniversario de Pronatura, se subastará una playera autografiada por Pedro Fernández para recaudar fondos que serán utilizados para hacer posible contribuir a los esfuerzos de recuperación y labores de conservación de la naturaleza en la república mexicana. Y posicionan a la empresa donante como líder y responsable con su entorno, reconociendo así, la importancia de la conservación y manejo sustentable con los recursos naturales.

“Me enorgullece formar parte de la labor que realiza Pronatura. Estoy convencido que el cuidado del medio ambiente requiere del esfuerzo de todos y es por eso que a través de esta subasta, buscamos el apoyo de muchas personas más”, señaló Pedro Fernández, Cantante, Actor y Compositor mexicano. “Sin duda, la labor que realiza esta fundación es muy importante, así que los invito a ser parte de este esfuerzo y de la conservación del medio ambiente” agregó.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR