PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación BBVA Bancomer entrega 1,500 despensas en Baja California Sur

Fundación BBVA Bancomer entrega 1,500 despensas en Baja California Sur

➢ Es la primera institución bancaria que en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, enviará víveres a las familias de las zonas más afectadas por el huracán “Jimena”.

➢ 6,000 personas en promedio se beneficiarán con esta iniciativa.

Fundación BBVA Bancomer apoyará con 1,500 despensas a los habitantes del estado, quienes sufrieron los recientes embates del Huracán “Jimena”.

Gustavo Lara Alcántara, Director de la Fundación BBVA Bancomer, apuntó: “En BBVA Bancomer nos solidarizamos con los cientos de personas afectadas por este fenómeno meteorológico, y como parte de sus programas de responsabilidad social corporativa contamos con un plan para apoyar a las poblaciones que así lo requieran en caso de sufrir algún desastre natural. Para ello, trabajamos de manera coordinada con las autoridades de la entidad afectada y la Cruz Roja Mexicana.”

El apoyo, que consta de 1,500 despensas, se traduce en una caja con productos básicos suficientes para alimentar una familia de 4 integrantes en promedio durante cinco días de manera balanceada.

Fundación BBVA Bancomer a través de la Cruz Roja Mexicana y del Estado durante el fin de semana, entregarán el cargamento con la ayuda alimentaria para los pobladores que así lo requieran.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR