PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación BBVA Bancomer abre cuenta para apoyar el reequipamiento de escuelas de...

Fundación BBVA Bancomer abre cuenta para apoyar el reequipamiento de escuelas de Veracruz afectadas por el Huracán “Karl”

* El Grupo Financiero BBVA Bancomer pone a disposición del público en general la cuenta bancaria a nombre de Fundación BBVA Bancomer, A. C. número: 0472582635, también identificada como (04SALVAME5), con lo cual reunirá fondos para la rehabilitación de escuelas que hayan sido afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones de las últimas semanas.

* Los donativos en efectivo se pueden realizar en cualquiera de las 1,800 sucursales en todo el país, así como por transferencia electrónica por Internet utilizando www.bancomer.com.

* Para operaciones interbancarias, en sucursales de otros bancos y por internet, las personas interesadas pueden utilizar la siguiente:

CLABE: 012180004725826350

* La Fundación BBVA Bancomer trabajará en conjunto con las autoridades de Educación Federal y Estatal, con el objetivo de restablecer la infraestructura educativa dañada por el desastre causado por el huracán Karl.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR