3er Sector

Fundación BBVA Bancomer abre cuenta para apoyar el reequipamiento de escuelas de Veracruz afectadas por el Huracán “Karl”

* El Grupo Financiero BBVA Bancomer pone a disposición del público en general la cuenta bancaria a nombre de Fundación BBVA Bancomer, A. C. número: 0472582635, también identificada como (04SALVAME5), con lo cual reunirá fondos para la rehabilitación de escuelas que hayan sido afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones de las últimas semanas.

* Los donativos en efectivo se pueden realizar en cualquiera de las 1,800 sucursales en todo el país, así como por transferencia electrónica por Internet utilizando www.bancomer.com.

* Para operaciones interbancarias, en sucursales de otros bancos y por internet, las personas interesadas pueden utilizar la siguiente:

CLABE: 012180004725826350

* La Fundación BBVA Bancomer trabajará en conjunto con las autoridades de Educación Federal y Estatal, con el objetivo de restablecer la infraestructura educativa dañada por el desastre causado por el huracán Karl.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario