Comunicados de Prensa

Formica® invita a ayudar al Comedor Santa María, A.C con sólo un click

A través de esta iniciativa buscan brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

Uno de los métodos más efectivos que realiza la marca Formica® para interactuar con arquitectos y diseñadores es realizar desayunos o comidas para la presentación de sus productos, y dada la situación que se vive actualmente con el Covid-19, esto ahora no es posible.  Por tal motivo, la marca está reinvirtiendo esos recursos para apoyar a quienes más lo necesitan, para lo cual ha desarrollado la iniciativa denominada “Una Nueva manera de Invitarte a Comer”.

Formica® ha posteado nuevos videos educativos de producto y tendencias accesibles en su canal de YouTube Mexico y por cada vista de estos videos durante el mes de mayo de este año, la marca estará donando desde 10 y hasta 300 comidas a Comedor Santa María, A.C., institución de asistencia social que se dedica a proporcionar apoyo a niños de escasos recursos en su necesidad primaria: la alimentación.

Es así de simple, en solo 3 pasos: Dar click en el link de los videos abajo listados, ver el video y conocer más acerca de la marca, sus productos y de las tendencias en diseño.

Como líder en diseño, fabricación y distribución de productos innovadores para revestimiento de superficies tanto en espacios comerciales como residenciales, Formica es una marca comprometida con la comunidad que promueve un ambiente más sano y apoya el diseño sustentable. Para más información, visita:  www.formica.com/es-mx

¡Gracias por tu participación y apoyo!

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]