PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Modelo y Cerveza Victoria entregan 10 mil tapabocas a SEMOVI para...

Grupo Modelo y Cerveza Victoria entregan 10 mil tapabocas a SEMOVI para beneficiar a taxistas, choferes y personal de trámites vehiculares

Como parte de las acciones de apoyo que Grupo Modelo ha emprendido con el fin de mitigar la propagación del COVID-19, Cerveza Victoria entregó 10 mil tapabocas al personal de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

Los cubre bocas de algodón serán destinados a cientos de taxistas, personal de trámites vehiculares y choferes de rutas y corredores de la capital mexicana, y son 100 por ciento reutilizables.

En Grupo Modelo mantenemos nuestro compromiso con México y con las comunidades que más apoyo requieren. En esta ocasión hemos decidido ayudar a los diferentes grupos que día tras día deben salir a las calles de la capital a cumplir la importante misión de facilitar la movilidad de los ciudadanos. Estamos convencidos de que sumando esfuerzos podremos contener la propagación del virus y superar esta pandemia”, expresó Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Esta donación es parte del proyecto #PonteLaMáscara de Cerveza Victoria, que vincula la visión de la diseñadora mexicana Carla Fernández y las creaciones de los maestros mascareros de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Colima y Chiapas, que hoy atraviesan por una difícil situación. Cabe mencionar que ellos tendrán un beneficio económico por el uso de sus diseños para la creación de los tapabocas.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) celebró la colaboración pues, señaló, esta acción abonará a una reapertura progresiva trámites con medidas de protección para quienes laboran en módulos y la ciudadanía que comenzará a reanudar sus trámites, así como beneficiará a las personas que operan el transporte público y a todas aquellas que lo utilizan, brindando mayor seguridad en sus traslados.

Con esta acción, además de la entrega de 5 mil botellas de agua para la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, la donación de medio millón de tapabocas para la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y de 210 mil litros de agua potable semanales con uso exclusivo sanitario para el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso #PorNuestroMéxico.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR