PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDona bebbia servicio de purificación de agua para el INER

Dona bebbia servicio de purificación de agua para el INER

El servicio de purificación de agua bebbia®, marca de Grupo Rotoplas, donó al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), sus equipos, la evaluación y el mantenimiento durante todo un año, de esta manera el personal recibirá más 36,000 litros de agua potable y segura.

El INER, forma parte del sistema hospitalario de alta especialidad y fue la primera unidad médica en confirmar un caso del Síndrome Respiratorio Agudo Grave o SARS-CoV-2 a nivel nacional. Actualmente, solo atiende a pacientes afectados por el nuevo coronavirus, con alrededor de 2,500 personas laborando para la atención hospitalaria.

Como parte de la donación, la compañía realizó la evaluación e instalación de purificadores en 19 áreas del INER, lo que permitirá el suministro constante de agua y disminuirá de manera considerable el uso de pet dentro del hospital. Así mismo, llevará a cabo el seguimiento al mantenimiento durante un año a los 20 equipos colocados.

Juan Pablo Fonseca, vicepresidente de servicios de Grupo Rotoplas, afirmó que la implementación de alternativas novedosas como bebbia® se convierten en aliados para minimizar los riesgos de un constante contacto con terceros y se asegura que los protocolos de sanidad se sigan puntualmente, por lo que esta donación no solo garantiza la calidad del agua para el consumo humano, sino que también puede emplearse en diversas tareas del hospital para su mejor conveniencia.

Por su parte el doctor Jorge Salas Hernández, director general del INER, agradeció a compañía por unirse al apoyo incondicional para la atención de la pandemia de COVID-19. “A través de estas alianzas reforzamos los vínculos con empresas que muestran su compromiso con las instituciones de salud y sus trabajadores. Garantizar la calidad del agua para consumo de nuestro personal de salud, es clave para salir adelante en esta situación».

Con esta iniciativa bebbia®, reafirma su compromiso con los profesionales de la salud en México en estos momentos de emergencia sanitaria y continuará realizando esfuerzos con otras instituciones para apoyar al sector salud.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR