PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFreightliner destaca el trabajo de los operadores que mueven a México durante...

Freightliner destaca el trabajo de los operadores que mueven a México durante la contingencia

Durante la contingencia por COVID-19, el trabajo de los transportistas y operadores es primordial para el traslado de personas, mercancías y suministros básicos. En reconocimiento y agradecimiento por su labor, Freightliner, marca de Daimler Trucks, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones, tractocamiones y autobuses de la más alta tecnología, implementó los “Paraderos México en movimiento” para distribuir kits de apoyo.

Entre abril y mayo, se repartieron más de 2,700 kits con alimentos y artículos sanitizantes, incluyendo cubrebocas, gel antibacterial y guantes de látex, en cuatro paraderos del país: el parador turístico San Pedro en la autopista México-Querétaro, la tienda Tiico en la autopista México-Puebla, el parador trailero y restaurante El Durango en la autopista Querétaro-San Luis Potosí y el paradero El Potosino Oriente en la autopista San Luis Potosí-Matehuala.  

Hoy más que nunca, los operadores de camiones y tractocamiones de carga han demostrado una gran responsabilidad por cumplir su trabajo, pese a las situaciones adversas de la cuarentena, como las restricciones en algunas rutas, con lo cual no hay muchos lugares abiertos para comer, asearse o descansar.

De igual forma, Freightliner destaca la labor del personal técnico de mantenimiento y su red de distribuidores, quienes siguen trabajando para brindar asistencia oportuna a los transportistas que lo requieran, tanto en los talleres como en las carreteras. En conjunto, gracias al trabajo diario de todas estas personas, se mantiene a México y al mundo en movimiento.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR