Noticias

Formica entrega donativo a importante Institución de Salud de nuestro país

Esta ayuda en especie ha sido destinada al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ).

Como parte de su estrategia de apoyo ante la Contingencia Covid-19, Formica® marca líder en el diseño, fabricación y distribución de superficies decorativas, ha realizado un donativo de 150 hojas de laminado decorativo al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, cuya labor está orientada a promover la asistencia médica en un marco de calidad, seguridad y excelencia; esta aportación será utilizada para la mejora de las instalaciones de este centro de salud.

Formica es una marca comprometida con la comunidad que promueve un ambiente más sano y apoya el diseño sustentable. Para más información, visita:  www.formica.com/es-mx

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact