PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFord pronostica un mejor 2011

Ford pronostica un mejor 2011

La armadora de automóviles estadounidense, Ford Motor Company, tendrá un flujo de caja positivo y una mejora en su rendimiento el año próximo, tras sólidas ganancias en 2010, en momentos en que intensifica su objetivo en modelos más pequeños y ecológicos, señaló ayer el presidente de la compañía, Alan Mulally.

Ford, el único fabricante de autos grande de Estados Unidos que evitó la quiebra durante la crisis financiera, también continuará mejorando su línea de producción, así como su gama de modelos en los próximos años, dijo Mulally durante una exposición en Londres.

Credit Suisse señaló la semana pasada que Ford podría ver en 2011 una caída de sus ganancias a 1.40 dólares por acción luego de haber crecido a 1.71 dólares en 2010, debido a mayores costos estructurales y de insumos, así como de pensiones.

“Todos los fundamentos se están moviendo en la dirección correcta”, dijo Mulally, aunque admitió que la economía estadounidense se estaba desacelerando luego de un periodo de recuperación.

Anuncia inversiones
Alan Mulally indicó que Ford invertiría mil 500 millones de libras esterlinas (dos mil 370 millones de dólares) en Gran Bretaña durante los próximos cinco años, tras describir al país como un centro de excelencia en la producción de motores ecológicos.

En otros temas, la firma automotriz anunció ayer que su afán por ganar terreno en el mercado automovilístico chino, inaugurará 70 nuevas concesionarias en lo que resta del año.

Fuente: Excélsior; Empresas y Corporativos, p. 3
Publicada: 28 de Septiembre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

ford

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR