PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBanamex inicia campaña "Uno por Uno" a favor de los damnificados en...

Banamex inicia campaña «Uno por Uno» a favor de los damnificados en Tlahuitlepec, Oaxaca

* Se abre la cuenta 15 de la sucursal 100 a nombre de Fomento Social Banamex, A.C.

* Fomento Social Banamex y la Fundación Alfredo Harp Helú aportarán un peso por cada peso depositado por el público general.

Banco Nacional de México anunció el arranque de su campaña Uno por Uno, en la que, junto con la Fundación Alfredo Harp Helú, se compromete a aportar un peso por cada peso que sea depositado por el público en general, en beneficio de los afectados por el desgajamiento de un cerro en el barrio del Calvario en Tlahuitoltepec, Oaxaca.

La cuenta 15 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., está abierta desde el día de hoy para recibir los depósitos del público y de las empresas, organizaciones o instituciones que deseen sumarse a estas acciones de auxilio, y en la que también serán depositadas las aportaciones de Banamex y de la Fundación Alfredo Harp Helú. Fomento Social Banamex otorgará recibos deducibles de impuestos a quienes así lo soliciten.

Los recursos reunidos se destinarán a la reconstrucción de vivienda, y de espacios comunitarios para fines educativos y culturales, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades y con las organizaciones responsables de atender a los damnificados.

Fomento Social Banamex ha apoyado desde hace 18 años a la comunidad mixe en la sierra norte de Oaxaca, fortaleciendo sus actividades culturales, educativas y productivas. Banamex continúa así con su compromiso de apoyar a la población afectada por desastres naturales, de canalizar y ejercer los recursos con transparencia y oportunidad e informar públicamente sobre su aplicación.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR