PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFord estrena la primera flotilla verde; llega el Fusion híbrido

Ford estrena la primera flotilla verde; llega el Fusion híbrido

La firma automotriz Ford entregará esta misma semana, la primera flotilla de su modelo Fusion a una firma mexicana. Aunque Ford no confirmó cual será la empresa que recibirá 80 unidades híbridas, es sabido que la entrega se realizará en la ciudad de Monterrey y que el comprador es una refresquera.

En entrevista, Gabriel López, presidente y director general de Ford México, señaló que se contempla a corto plazo un plan estratégico para atender mediante el Fusion, el cuidado al medio ambiente tanto en México como en el mundo.

Explicó que Ford optó por introducir el híbrido primero como flotillas, para realizar un estudio del mercado mexicano.

“Estos autos tienen una alta tecnología que es muy costosa y eso es una de las razones por la que no se pueden vender a precios semejantes a los que tienen las unidades a gasolina”, dijo.

Por ello, para llegar a un nivel de ventas deseado se necesita de la ayuda del gobierno, “tal y como se está haciendo en otros países mediante subsidios, así como con reducciones de impuestos directos sobre el automóvil, a fin de que el costo sea más competitivo”, señaló López.

Producto de exportación

Ford ensambla el Fusion en su planta de Hemosillo, Sonora, para exportarlo principalmente a Estados Unidos, Canadá, Brasil, Ecuador y Colombia.

Lopéz indicó que ya comienzan a tener pláticas con más empresas mexicanas para que se decidan a optar por flotillas híbridas para sus ejecutivos.

Fuente: Excelsior.com.mx
Reportero: Miriam Paredes.
Publicada: 25 de abril de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR