PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalFirman acuerdo "verde" en Escobedo

Firman acuerdo «verde» en Escobedo

Jonson Controls firma con las autoridades e Escobedo acuerdo para reverdecer ese municipio

Con el propósito de reverdecer las áreas verdes del municipio de Escobedo, las empresas Jonson Controls, Mundo Sustentable y autoridades locales, firmaron ayer la alianza para la reforestación urbana de ese municipio.

Jonson Controls, empresa líder en fabricación de baterías automotrices, invirtió 100 mil dólares para adaptar una bodega en un auténtico vivero, además de la parte de entrenamiento y capacitación, explicó Mauricio León vicepresidente y gerente de Building Efficiency México.

Detalló que primero seleccionan el tipo de plantas de cedro con las condiciones climática de la región, germina la planta y después seleccionan los espacios donde se van a plantar y posteriormente se invita a estudiantes para apoyarlos desde el proceso de germinación hasta la parte e distribución plantación y madurez.

En su fase de madurez, el proyecto debe dar unas mil plantas por mes, y esperan alcanzar ese nivel para mediados del 2010.

El acuerdo fue firmado por Mauricio León, de la empresa Jonson Controls, (JC) Margarita Martínez, alcaldesa de Escobedo, Jennifer Mattes, directora global de asuntos públicos de JC y Carlos Gómez director general de Mundo Sustentable.

En México, Jonson Controls opera la fabricación de baterías automotrices LTH, y aires acondicionados York.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR