PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -

ECOCE, A.C.

ECOCE, A.C. reconoce a más de un millón de niños mexicanos, premiándolos por su participación en el programa Eco-Reto 2009.

En el Distrito Federal, el 29 de junio pasado, ECOCE, asociación civil sin fines de lucro, realizó el esperado canje de regalos, del exitoso programa ecológico educativo llamado ECO-RETO, el cual consiste en el acopio de residuos envases de PET, resultando ganador: la secundaria Anexa a la Normal Superior de México en 1er.

Lugar en acopio y el J. N Colhuacan en 1er. Lugar PERCAPITA, entre 200 escuelas participantes en esta ciudad, donde se reunieron 325.1 toneladas de de estos residuos. Actualmente ECO-RETO está presente en 43 ciudades y es posible gracias al apoyo de empresas comprometidas con México y su medio ambiente. Una de esas empresas es Pepsi.

Reforma, Nacional, p. 5
Click sobre la imagen para ampliar

ecoce1

1 COMENTARIO

  1. Es de suma importancia la participación y concientización que hacen a la ciudadania por el grave deterioro ambiental que prevalece en el actualida, y máxime este tipo de eventos que realizan para los de esté país.

    ëxito en su empresa, además necesito que puedo considerar como PET, siendo que mencionan que en el Estado de México sólo se recicla el 30% del PET. y así estar en posibilidad de apoyar en su programa.

    Ciao!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR