PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPor una agricultura sustentable

Por una agricultura sustentable

La modernización y tecnificación integral del Distrito de Riego 01 provocará que el campo aguascalentense tenga nuevas alternativas de desarrollo, competitividad y bienestar para las familias, afirmó el gobernador Luis Armando Reynoso, durante una reunión con el secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, Luis Gerardo del Muro Caldera.

El Gobernador informó que el proyecto contará con una inversión inédita por más de 1,000 millones de pesos, el cual permitirá “transformar el patrón de cultivos para encaminar los pasos hacia una agricultura más eficiente, rentable y sustentable”, anunció.

Explicó que de acuerdo con los propósitos de esta obra, uno de los aspectos más relevantes es lograr un incremento en la eficiencia de riego, además de reducir los consumos de agua y con ello obtener un ahorro del mismo recurso.

Además, refirió el reconocimiento que hicieron personajes como Amalia García y Juan Carlos Cortés García sobre lo innovador del proyecto, así como su positivo impacto social.

El Economista, Internacional, p. 11
Click sobre la imagen para ampliar

agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR