PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFirestone ofrece productos que permita producir más y en menor ...

Firestone ofrece productos que permita producir más y en menor tiempo, en Expo Agro Sinaloa 2012

cartel-agroFirestone, presenta su alta tecnología y gama de soluciones a los agricultores en la Expo Agro Sinaloa 2012. Desde 1937, Firestone ha estado presente en México brindando a sus consumidores, calidad y confianza para sortear los retos de la industria agrícola nacional.

En un entorno nacional con grandes retos para la agricultura, Firestone cuenta con opciones interesantes que ofrecen una mayor productividad y reducción de costos. Son productos como la llanta agrícola radial que gracias a su diseño en barras de 23 grados, ofrece beneficios tales como una mayor tracción, menor consumo de combustible y una menor compresión del suelo.

Alejandro Cortés, Director Comercial de Bridgestone Bandag Tire Solutions, comentó al respecto de la participación de la marca en dicho foro: “Estamos seguros que la mejor manera de ayudar a los agricultores del país es ofrecerles productos de la mejor calidad, que les permita producir más y en menos tiempo, es por esto que Firestone refrenda su compromiso con este sector productivo de México, y a través de nuestra participación en Expo Agro Sinaloa, buscamos asesorarles”.

No hay que dejar de lado que para obtener los mayores beneficios de una llanta de este tipo, es necesario tomar en cuenta el tamaño de pisada del neumático sobre la tierra y las condiciones de carga del vehículo.

Una vez adquirido el neumático que mejor se ajuste a las necesidades específicas de cada agricultor, el Firestone University (entrenamiento Agrícola) recomienda seguir los siguientes sencillos consejos para alargar la vida útil de la llanta y obtener un mejor desempeño:

1. Elección del neumático correcto tanto en medida como capacidades de carga; tomando en cuenta que éste puede variar por el tipo de equipo donde serán montados y los implementos con los que serán trabajados.

2. Mantener y revisar la presión de inflado es un deber; el revisar la presión de inflado en los neumáticos es tan importante como revisar los niveles de aceite en el motor; de esto dependerá el desempeño de las llantas.
3. Utilizar un medidor de presión calibrado.

4. Conocer su equipo de trabajo; dependiendo de la carga y el tipo de aplicación será la preparación del tractor.

5. Es necesario tener en cuenta que las condiciones del suelo pueden variar en diferentes épocas del año y éstas afectarán el desempeño de los neumáticos.

Firestone tiene en su equipo una red de distribuidores altamente entrenados para mantener los estándares de servicio y el apoyo al agricultor en cuanto al desempeño de sus llantas. La red de distribuidores AGRO-PRO cuenta con los inventarios óptimos que requiere el mercado para continuar siendo “El Líder en el Campo”.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR