PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasFiat te recuerda los riesgos de "mensajear" cuando manejas

Fiat te recuerda los riesgos de "mensajear" cuando manejas

Este año ya tuvimos la intensa experiencia del documental de Werner Herzog para AT&T sobre la importancia de evitar mandar mensajes cuando se está detrás del volante, pero también la marca de automóviles Fiat tiene algo qué decir respecto a esta conducta de riesgo.

En una campaña que tiene el mismo objetivo que la de la compañía telefónica, pero una ejecución totalmente distinta, Fiat recuerda a los conductores que «mensajear» o «textear» puede tener terribles consecuencias, ya que supone una distracción que evita que nos fijemos en lo que sucede en la carretera.

Por medio de una serie de carteles que utilizan solamente el blanco y el negro y se sirven del espacio negativo para dar su mensaje, la agencia Leo Burnett de Brasil realizó ingeniosas composiciones que mezclan letras con accidentes potenciales.

De esta forma, una letra F se convierte en el autobús que no vimos por estar enviando un mensaje, una N es un perro que corre peligro de ser atropellado y una R es una niña con un globo. El texto es simple, y se usa solamente para reforzar el mensaje ya muy poderoso de las imágenes: «O ves la letra o ves a la niña. No mandes mensajes cuando manejes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR