PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasProhíben comerciales de cigarros electrónicos en Reino Unido

Prohíben comerciales de cigarros electrónicos en Reino Unido

cigarros electrónicos
En Reino Unido los comerciales de tabaco en televisión son ilegales desde hace 50 años, pero recientemente algunas compañías que fabrican cigarros electrónicos regresaron la nicotina a las pantallas por medio de tres campañas… que enseguida fueron vetadas por la Autoridad de Estándares de Publicidad (ASA por sus siglas en inglés).

Las marcas responsables de los comerciales son E-Lites, SKYCIG y Ten Motives; las 3 contaron con campañas distintas entre sí, pero todas tuvieron en común que no lograron estar mucho tiempo al aire, ya que la ASA consideró que los spots no dejaban claro qué clase de producto se estaba promocionando.

Según las marcas, las restricciones para su publicidad son tan rígidas, que no es posible realizar una campaña donde quede claro cómo funciona el producto, pero la ASA niega este argumento, explicando que dado que se trata de una legislación nueva, tomará tiempo para que las empresas encuentren la manera de seguir todas las reglas.

De acuerdo con AdAge, las leyes indican que la publidiad para cigarros electrónicos no puede dirigirse a niños, no puede referirse al acto de fumar o tener un nombre o diseño que pueda relacionarse con tabaco.

A partir de 2016, las cosas serán aún más difíciles para las empresas que fabrican cigarros electrónicos, ya que desde ese momento estos productos se considerarán medicinales, y necesitarán permisos extras para hacer publicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR