PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFerrero es la marca número uno en engañar a sus consumidores: Foodwatch

Ferrero es la marca número uno en engañar a sus consumidores: Foodwatch

La organización internacional de consumidores, Foodwatch, ha finalizado su concurso que premia a las marcas que más engañan en cuanto a la creación de publicidad de sus productos alimenticios se refiere. En el primer lugar de este año se ubica el famoso “Milchschnitte” de Ferrero, también conocido como los “sandwiches de leche”, una cremosa galleta de suave presentación que alega ser el acompañante ideal para cada pausa del día. Según, Foodwatch, las calorías de este refrigerio igualan a la de un pedazo de tarta de chocolate con nata.

Los consumidores se llevan una gran impresión. El supuesto refrigerio nutritivo y recomendado por deportistas, es en realidad una bomba calórica que sólo debería comerse de vez en cuando. No sólo los consumidores, se han visto sorprendidos por esta premiación. Los mismos directivos de Ferrero han opinado en diferentes medios digitales de que: “no nos sentimos ofendidos por este premio ni lo vamos a aceptar, puesto que sus comentarios son falsos. Nos mantenemos firmes en que nuestros productos no poseen una publicidad engañosa” comunica el portavoz de Ferrero en Alemania.

Ahora bien, el gran golpe de mala publicidad por parte de Foodwatch no sólo ha afectado a Ferrero. Dentro del top 5 de marcas que engañan al consumidor con sus tablas de alimentación erróneas se encuentran: Danone, Storck, Stockmeyer y Kühne.

Fuente: Marketing Directo.com
Publicada: 20 de junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR