PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFedEx Express y TECHO apoyan el desarrollo de comunidades en América Latina

FedEx Express y TECHO apoyan el desarrollo de comunidades en América Latina

La empresa se une a las labores de la Responsabilidad Social a través de la iniciativa ARTECHO.

FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, refuerza su compromiso de ayuda y cooperación con la transportación de obras de arte creadas por 4 artistas latinoamericanos en beneficio de la organización TECHO, la cual trabaja para combatir la pobreza, fomentar el desarrollo de comunidades y mejorar la calidad de vida en los países de esta región.

TECHO llevó a cabo por primera vez en la ciudad de Nueva York, el pasado 9 de octubre del 2014, el evento de recaudación de fondos a través de subasta, conocido como ARTECHO, el cual había tenido lugar previamente sólo en Miami. El tema de dicho evento fue “Un Remix de Abundancia: Construyendo Sustentablemente”, donde 30 artistas, 2 de ellos provenientes de México, compartieron puntos de vista sobre la sociedad civil, combate a la pobreza y voluntariado.

FedEx Express y TECHO apoyan el desarrollo de comunidades en América Latina

“TECHO nos brindó su confianza en esta ocasión eligiéndonos como la empresa encargada del traslado de estas obras de América Latina hasta Nueva York. De esa manera nosotros también participamos de una manera activa en el esfuerzo constante de esta organización por mejorar la calidad de vida de la gente y sumar voluntades.” comentó Carolina Chong, Directora de Recursos Humanos de FedEx México.

La subasta de las obras de arte tiene la posibilidad de generar recursos de más de 40 mil dólares para la organización, lo que se traducirá aproximadamente en 20 familias beneficiadas con los programas de TECHO. La organización confirmó que 3 de las piezas ya fueron adquiridas, y el monto recaudado cubrirá el costo de 3 viviendas de emergencia. Los fondos recaudados se destinarán a la construcción de casas de emergencia en países de América Latina y del Caribe.

“Sin duda, los servicios internacionales de FedEx nos permitieron cumplir con esta importante misión. Como lo hicimos en otras ocasiones, no importa el tamaño del paquete. Todos y cada uno de ellos representa una nueva oportunidad de demostrar las capacidades, infraestructura y conectividad que por más de 40 años respaldan a FedEx” agregó Isaac Clawson, Director de Mercadotecnia y Operaciones Retail de FedEx México.

FedEx Express y TECHO apoyan el desarrollo de comunidades en América Latina

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR