PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFedEx dona internet para estudiantes de Chiapas

FedEx dona internet para estudiantes de Chiapas

FedEx Express impulsó la educación en México y la reducción de la brecha digital gracias a la donación de contratación de internet satelital por dos años para la telesecundaria 710 Benito Juárez García en Chajul, Chiapas. Con esta iniciativa se benefició a 87 jóvenes que con mayor acceso a la información y a contenidos educativos que serán utilizados por las siguientes generaciones.

Esta doceava entrega especial de FedEx se realizó en colaboración con Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C, misma que ha trabajado por la conservación de la selva Lacandona desde hace diez años. Asimismo, esta asociación imparte cursos de educación ambiental en escuelas de las comunidades cercanas, lo cual le ha permitido identificar problemas en las condiciones de enseñanza, como la falta de herramientas tecnológicas.

Ante el contexto globalizado al que se enfrentan las nuevas generaciones, FedEx ayudó a los estudiantes para conectarse al conocimiento mundial, lo que impulsará sus habilidades y oportunidades de un desarrollo integral a partir del acceso a la red en las 10 computadoras con las que cuenta la institución educativa.

Con esta entrega FedEx reafirmó su compromiso con la educación de los mexicanos a partir de proporcionar acceso a conocimiento tecnológico para los estudiantes de Chiapas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR