PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadFacebook busca impulsar pequeñas empresas afroamericanas y latinas

Facebook busca impulsar pequeñas empresas afroamericanas y latinas

Facebook, anunció recientemente que está expandiendo un importante programa de mejoramiento de habilidades creado en 2018 dirigido a propietarios de pequeñas empresas afroamericanas y marrones afectados por la pandemia de COVID-19.

La expansión es parte del compromiso de $ 1.1 mil millones de Facebook para ayudar a reducir la desigualdad racial en los EE. UU.

El programa busca ayudar a 1 millón de personas negras y 1 millón de latinos (una alternativa de género a los latinos o latinas) a mejorar sus habilidades en marketing digital para llegar a los clientes en línea.

Computadora. Facebook busca impulsar pequeñas empresas afroamericanas y latinas

Las empresas negras se han visto especialmente afectadas por la pandemia, cerrando al doble que otras pequeñas empresas. Con más y más pequeñas empresas moviéndose en línea para llegar a los clientes, ayudar a las personas a aprender habilidades digitales es más importante que nunca.

Sheryl Sandberg, de Facebook director de operaciones.

De hecho, un informe de agosto de la Reserva Federal de Nueva York encontró que más del 40% de las empresas propiedad de negros cerraron a nivel nacional entre febrero y abril, y el 32% de las empresas latinas cerraron, en comparación con el 17% de las empresas blancas.

El programa de mejora de habilidades, llamado Elevate, incluirá una serie de sesiones de información de marketing digital virtual y un programa de tutoría de seis semanas dirigido a propietarios de negocios negros y morenos. Otras empresas, como Verizon, Amazon, PwC y AT&T, también han lanzado importantes programas de mejora de competencias para volver a capacitar a su fuerza laboral o atraer nuevos talentos en los últimos años.

Programa Elevate

El programa de Facebook, llamado Elevate, se creó en 2018 cuando un grupo de empleados negros y latinos de Facebook quería ayudar a los propietarios de pequeñas empresas de color a ampliar su alcance en línea.

Hay figuras ocultas en estas comunidades. Y si pudiéramos darles algunos de estos consejos de marketing digital, realmente podría cambiar sus vidas.

Irene Walker, directora del programa Elevate en Facebook.

Facebook también se asociará con colegios y universidades históricamente negros (HBCU) y otras instituciones educativas para vincular pequeñas empresas con estudiantes que buscan pasantías y trabajos de marketing digital. Además, el gigante tecnológico financiará unas 100.000 becas para propietarios de pequeñas empresas, emprendedores o profesionales que busquen aprender marketing digital.

Idea. Facebook busca impulsar pequeñas empresas afroamericanas y latinas

La perspectiva laboral para los profesionales del marketing digital es ligeramente superior a la media. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la demanda laboral en el campo general del marketing aumentará en un 6%, más que el promedio de la mayoría de los trabajos, que es del 4%.

«Estamos aquí para cambiar vidas y cambiar generaciones», afirmó Walker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR