PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaExperiencias Xcaret fue seleccionada como una superbrand por el consejo mexicano de...

Experiencias Xcaret fue seleccionada como una superbrand por el consejo mexicano de marcas

Xcaret1

Experiencias Xcaret ofrece vivencias únicas e inolvidables a sus visitantes

Hoy en día, debido a la creciente conciencia ecológica a nivel mundial, la forma de hacer turismo ha cambiado se ha renovado para cumplir las exigencia de un turismo más responsable y que busca descubrir nuevas vivencias en contacto con la naturaleza, y que al hacerlo el medio ambiente no se vea perjudicado.

De esta manera nace el grupo Experiencias Xcaret, una marca 100 por ciento mexicana dedicada al entretenimiento turístico sustentable y principalmente se caracteriza por ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo sus expectativas a través de sus productos, servicios y calidad.

xcaret2

Con el apoyo de empresarios visionarios que confiaron en la belleza del territorio de la Riviera Maya en Quintana Roo, México, y con respeto por el legado cultural, Experiencias Xcaret ofrece atracciones que cautivan al visitante, promoviendo la cultura e impulsando la economía de la comunicad local. Entre sus atracciones se encuentran EL Parque Ecológico Xcaret, El Parque Acuático Xel-Ha, Xichén Tours, Parque de Aventura Xplor y sus más recientes desarrollos Xenotes Oasis Maya, Xplor Fuego y Xoximilco Experiencias Xcaret fue seleccionada por Superbrands México, la filial de Superbrands Ltd. y autoridad independiente para otorgarle el prestigiado estatus de Superbrand en México mediante el Consejo Mexicano de Marcas.

Para elegir a las marcas, en cada país, se forma un “Consejo de Marcas” compuesto por personalidades de la comunicación y la mercadotecnia que de manera voluntaria, honoraria e independiente, califican un listado de marcas al tomar en cuenta criterios como: Presencia en el mercado, Longevidad y Reconocimiento.

Juan Martínez Dugay, Presidente de Superbrands México, indicó, “La capacidad de una marca, estriba en el talento que tenga para comunicar y demostrar sus atributos y diferenciadores para establecer de manera contundente la conexión racional y emocional con el público. Es por ello que el Consejo Mexicano de Marcas eligió a Experiencias Xcaret porque ha logrado demostrar tales atributos a través de sus conocidas marcas.”

Actualmente, Superbrands está presente en 84 países y es responsable del otorgamiento de categoría de Superbrands a casi 15 mil marcas. Cada marca recibe un sello que la identifica como Una Gran Marca de México. Hasta la fecha, Superbrands México ha otorgado este sello de reconocimiento a más de 150 marcas. Algunas de las marcas más reconocidas que han sido consideradas Superbrands, destacan, Coca Cola, DHL, Jumex, Pepsi, InterContinental Hotel Group Mc Donald´s entre otros.

xcaret

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR