Comunicados de Prensa

Experiencias Xcaret fue seleccionada como una superbrand por el consejo mexicano de marcas

Xcaret1

Experiencias Xcaret ofrece vivencias únicas e inolvidables a sus visitantes

Hoy en día, debido a la creciente conciencia ecológica a nivel mundial, la forma de hacer turismo ha cambiado se ha renovado para cumplir las exigencia de un turismo más responsable y que busca descubrir nuevas vivencias en contacto con la naturaleza, y que al hacerlo el medio ambiente no se vea perjudicado.

De esta manera nace el grupo Experiencias Xcaret, una marca 100 por ciento mexicana dedicada al entretenimiento turístico sustentable y principalmente se caracteriza por ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo sus expectativas a través de sus productos, servicios y calidad.

xcaret2

Con el apoyo de empresarios visionarios que confiaron en la belleza del territorio de la Riviera Maya en Quintana Roo, México, y con respeto por el legado cultural, Experiencias Xcaret ofrece atracciones que cautivan al visitante, promoviendo la cultura e impulsando la economía de la comunicad local. Entre sus atracciones se encuentran EL Parque Ecológico Xcaret, El Parque Acuático Xel-Ha, Xichén Tours, Parque de Aventura Xplor y sus más recientes desarrollos Xenotes Oasis Maya, Xplor Fuego y Xoximilco Experiencias Xcaret fue seleccionada por Superbrands México, la filial de Superbrands Ltd. y autoridad independiente para otorgarle el prestigiado estatus de Superbrand en México mediante el Consejo Mexicano de Marcas.

Para elegir a las marcas, en cada país, se forma un “Consejo de Marcas” compuesto por personalidades de la comunicación y la mercadotecnia que de manera voluntaria, honoraria e independiente, califican un listado de marcas al tomar en cuenta criterios como: Presencia en el mercado, Longevidad y Reconocimiento.

Juan Martínez Dugay, Presidente de Superbrands México, indicó, “La capacidad de una marca, estriba en el talento que tenga para comunicar y demostrar sus atributos y diferenciadores para establecer de manera contundente la conexión racional y emocional con el público. Es por ello que el Consejo Mexicano de Marcas eligió a Experiencias Xcaret porque ha logrado demostrar tales atributos a través de sus conocidas marcas.”

Actualmente, Superbrands está presente en 84 países y es responsable del otorgamiento de categoría de Superbrands a casi 15 mil marcas. Cada marca recibe un sello que la identifica como Una Gran Marca de México. Hasta la fecha, Superbrands México ha otorgado este sello de reconocimiento a más de 150 marcas. Algunas de las marcas más reconocidas que han sido consideradas Superbrands, destacan, Coca Cola, DHL, Jumex, Pepsi, InterContinental Hotel Group Mc Donald´s entre otros.

xcaret

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact