PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaInés Saínz y La Costeña presentan Mi Fruta, la nueva línea de...

Inés Saínz y La Costeña presentan Mi Fruta, la nueva línea de pulpa de fruta en KidZania Cuicuilco

IMG_6707

Una presentación práctica y divertida para disfrutar pulpa de fruta 100% natural y sin conservadores.

Con la participación de Inés Saínz y la presencia de cientos de niños, La Costeña realizó en KidZania Cuicuilco la presentación de Mi Fruta la nueva línea de pulpa de fruta envasada totalmente natural y sin conservadores.

“Con el lanzamiento de Mi Fruta atendemos una necesidad real de las familias, que requieren de opciones prácticas para mantener una alimentación sana y balanceada. Gracias a su conveniente y divertida presentación, Mi Fruta permite disfrutar de tu fruta favorita en cualquier época del año” comentó Mauricio Acosta, Director Comercial de La Costeña durante la presentación.

La Organización Mundial de la Salud y la FAO recomiendan un consumo mínimo de 400 gramos de frutas y verduras diarios con el objetivo de prevenir enfermedades crónicas degenerativas como: cardiopatías, cáncer, diabetes y/o obesidad. Además de prevenir y mitigar varias carencias de micronutrientes. Mi Fruta facilita el consumo diario de las raciones recomendadas de fruta al ofrecer 8 deliciosas variedades que conservan en cualquier época del año su delicioso sabor.

“Mi Fruta es un producto muy versátil que se adapta a las necesidades diarias de mi familia. Es una excelente opción para complementar el desayuno de toda la familia; es un lunch que le encanta a mis hijos en la escuela; es un snack delicioso para mí durante las horas de trabajo o en el gimnasio. También es riquísimo como postre o cuando se te antoja algo picosito. Pero sobretodo, me da la tranquilidad de que estamos comiendo las porciones de fruta que necesitamos, ya que tiene menos de 100 calorías y está elaborado con ingredientes 100% naturales” comentó Inés Saínz.

Mi Fruta se puede encontrar a la venta en las principales cadenas de autoservicio y tiendas detallistas en todo el país en presentación de 90 gramos en las siguientes variedades:

• Piña con Chile
• Mango con Chile
• Plátano
• Fresa
• Mango
• Manzana
• Manzana con Canela
• Mix de Frutas

Presentación con causa

Para celebrar el lanzamiento de este novedoso producto La Costeña invitó a más de 100 niños pertenecientes a organizaciones sociales a vivir un día lleno de alegría, disfrutando de la compañía de Inés Saínz. “Durante 90 años las familias mexicanas nos han privilegiado con su preferencia y confianza, para regresar un poco a la comunidad de lo mucho que hemos recibido de parte de nuestros consumidores invitamos hoy la Casa Hogar de San Miguel Arcángel, la Fundación Mark y Juntos por la Niñez mi Casita, A.C. para que los niños que se benefician de la valiosa labor de estas instituciones complementen sus actividades con un día de convivencia en un lugar que estimula su talento y creatividad como lo es KidZania”, concluyó el Lic. Acosta.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR